Realidades Fantásticas de la FIBRA
- La fibra es un tipo de carbohidrato que no se digiere por completo en nuestro sistema digestivo, pero que brinda grandes beneficios a nuestra salud . Su recorrido a través del organismo es muy diferente al de otros nutrientes por eso su particularidad y relevancia.
- La fibra es tan necesaria que se encuentra presente desde la leche materna; su consumo debe mantenerse desde la niñez hasta la vejez.
- Existen diferentes tipos de fibra y se pueden clasificar según sus propiedades: solubilidad en agua, viscosidad, capacidad para formar geles y por su grado en que son fermentadas por las bacterias benéficas que habitan el intestino. Cada una de estas características y la combinación estas otorga distintos beneficios.
- Cada alimento aporta una o varias fibras distintas, por eso se debe mantener la variedad de los alimentos fuente de fibra como: verduras, frutas, leguminosas, semillas y granos. Los granos y cereales contribuyen de manera importante a cumplir con el requerimiento de fibra.1En promedio un adulto debe consumir entre 25-35 gramos de fibra al día para favorecer la salud digestiva y la salud en general. En México tan solo se consumen de 16-18 gramos de fibra al día y en Colombia 15 gramo.
- Para los niños de los 3-8 años se recomienda consumir 19-24 gramos, de los 9-19 años y los adolescentes el requerimiento es de 25-35 gramos.
CEREALES
Los cereales particularmente los integrales y de grano entero, aportan una amplia variedad de antioxidantes; estudios científicos los refieren como la principal fuente de antioxidantes de la dieta en conjunto con el grupo de verduras y frutas.
Comprometidos con estos ideales, continuamos el camino de la dedicación de nuestro fundador buscando en todo momento, el bienestar integral de los consumidores. En Kellogg’s buscamos ir más allá de los límites y de las fronteras para crear alimentos nutritivos que nacen de la tierra, y marcas que ayuden a alimentar lo mejor de todos en todas partes.
Es esta creencia la que nos une y nos distingue.
BARRAS DE FRUTAS
Lleva a donde quieras tus barras de arroz, trigo y avena que Kelloggs ® Special K® tiene para ti, es una buena combinación de un snack que puedes incluir en tu día a día.
Las barritas Special K (con excepción de Special K Protein) contienen ≥15% del Valor de Referencia de Nutrientes de niacina (vitamina B3), vitamina B6 y ácido fólico que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La gama Special K Protein es fuente de proteínas que ayuda a conservar la masa muscular.
EMPANIZADORES
Agrega a tu despensa el empanizador granulado Corn Flakes Kelloggs®
• Hecho con hojuelas de maíz
• Adicionada con vitaminas y hierro
• Crea una textura crujiente a tus alimentos
Absorben 30% menos grasa.
Kellogg’s mejora los Empanizadores, que por estar hechos con hojuelas de maíz y salvado de trigo granulado, absorben un 30% menos grasa, que aquellos hechos a base de pan molido.
El empanizador de Corn Flakes de Kellogg’s contiene 8 vitaminas y minerales.
SNACKS
Deliciosas golosinas masticables hechas con puré de frutas, los aperitivos de Kellogg son dulces, sabrosos e ideales para niños y adultos. Aperitivos divertidos con forma de fruta de tamaño de mordida con los deliciosos sabores de bayas mixtas de fresa dulce, arándano y frambuesa en cada bolsa.
PRINGLES
Pringles Original
Con este sabor empezó todo. Pringles fue de los primeros en adoptar la icónica forma de paraboloide hiperbólico, perfectamente apilable dentro de una lata con forma de tubo. Con una historia como la nuestra (nacimos como un invento moderno y llegamos a ser un fenómeno imparable), ¡ya sabes… está claro que no solo te las comes!